Estamos acreditados para gestionar e impartir cursos a cargo de los créditos de formación bonificada que toda empresa posee.
De esta forma, los trabajadores podrán formarse de manera gratuita tanto para ellos como para la empresa, lo cual mejorará la cualificación del empleado y la competitividad de la empresa.
¿QUÉ DEBES SABER SOBRE LA FORMACIÓN BONIFICADA?
¿CÓMO FUNCIONA?
Todas las empresas tienen asignados unos créditos para la formación de sus trabajadores, cuya cuantía depende del número de trabajadores que la empresa tenía el año anterior a la formación. Una vez realizadas las acciones formativas con los trabajadores y presentada la documentación pertinente a FUNDAE, a la empresa se le aplicará la bonificación en forma de exención del pago a la Seguridad Social de la cantidad invertida en la formación.
¿QUÉ HACER SI SOY UN TRABAJADOR?
Deberás facilitarnos los datos de tu empresa y nos pondremos en contacto con ellos para informales del curso bonificado que deseas hacer y solicitarles la información necesaria para tramitarlo.
¿QUÉ HACER SI SOY UNA EMPRESA?
Si lo que deseas es formar a tus empleados, ponte en contacto con nosotros y tras facilitarnos una serie de datos, podremos calcular el crédito del que dispone tu empresa y nos pondremos manos a la obra.
SI ESTA CANTIDAD NO SE UTILIZA, SE PIERDE. ES ANUAL, PERO NO ACUMULABLE.
VENTAJAS
Realización de todos los trámites y gestiones.
Nos adaptamos a la formación específica de tu ámbito laboral.
La formación puede ser grupal o individual de forma presencial.
Se podrán realizar en nuestras instalaciones o en las de la empresa.
En CIX FORMACIÓN Y CONSULTORÍA, como entidad organizadora, gestionamos la bonificación de nuestros programas sin coste adicional alguno para su empresa. En concreto: